¿Estás pensando en comprar una canoa hinchable y no sabes cuál elegir?

Aquí te vamos a ayudar a elegir el kayak hinchable que mejor se adapte a tus necesidades. Hemos preparado una lista de las 5 mejores canoas del mercado, con las ventajas y principales características de cada modelo.

Si eres de los que les gusta disfrutar de practicar deporte en el agua, y quieres poder darte una agradable paseo en aguas de cualquier tipo, una canoa hinchable es una embarcación ideal para ti.

La navegación en kayak es uno de los deportes que más popularidad está ganando al permitir conocer nuevos paisajes a la par que se está en contacto con la naturaleza.

La tecnología actual permite comprar una canoa hinchable de materiales sintéticos a un precio muy reducido, y disfrutar de la navegación sin necesitar un espacio adicional en casa y en el coche. Con un kayak hinchable solo tienes que desinflar, al maletero del coche y listo.

Te vamos a ayudar a encontrar la canoa hinchable que mejor se adapte a tus necesidades. Y para eso hemos preparado este top 5 con los mejores kayaks hinchables del mercado.

Top 5 Canoas hinchables

Vamos a ver los 5 kayaks hinchables más populares entre los clientes de la tienda online más grande del mundo, Amazon.

Lo primero que hay que destacar es que los modelos ganadores de nuestro top 5 son de dos marcas: Intex y Sevylor. Dos clásicos de las barcas hinchables de todo tipo.

A continuación te explicamos las características de cada modelo para que puedas comprar la canoa hinchable que mejor se adapte a tus preferencias.

Kayak hinchable Explorer K2 de Intex

Comenzamos nuestro top 5 de canoas hinchables con el kayak Explorer k2 de Intex.

Esta embarcación neumática esta recomendada para los amantes de los deportes acuáticos. Está diseñado para disfrutar de una gran experiencia en todas tus salidas en kayak.

Es muy ligero y tiene una forma aerodinámica que permite subir muy fácilmente. Gracias a su bajo perfil se recomienda especialmente en ríos y lagos tranquilos.

La canoa hinchable Explorer K2 de Intex es un producto de buena elaboración, que utiliza materiales de buena calidad y con el respaldo de la marca Intex.

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Peso máximo

Explorer K2

2 adultos

312 x 91 x 51 cm

180 kg

Vemos que ventajas nos ofrece esta embarcación de recreo.

Ventajas

  • check
    Tiene una gran relación calidad precio.
  • check
    Cuenta con dos asientos inflables con respaldo muy confortables.
  • check
    Resulta muy rápido de hinchar y deshinchar.
  • check
    Tiene una estabilidad direccional gracias a su quilla extraíble.
  • check
    Incluye 2 remos desmontables y una bomba de aire.
  • check
    Cuenta con un diseño muy llamativo visualmente en caso de emergencia.

Características de la canoa hinchable Explorer K2

Este kayak hinchable tiene capacidad para dos personas, admitiendo una carga máxima de 180 kg y con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm.

Está compuesto de dos cámaras de aire independientes, con válvulas Boston integradas para un hinchado y deshinchado más rápido.

Esta canoa tiene un intenso color amarillo de alta visibilidad adornado con atractivos gráficos deportivos. Está fabricada con vinilo de alta calidad muy resistente de un grosor de 0.75 mm.

El suelo del kayak Explorer K2 es hinchable y acanalado, y está fabricado con tecnología I-Beam. También incorpora 2 asientos inflables con respaldo, regulables y desmontables para conseguir una travesía lo más cómoda posible.

Esta canoa tiene 2 cuerdas para sujetar la embarcación y un par de asas agarraderas en cada extremo. También tiene una quilla para la dirección extraíble que permite realizar virajes con total seguridad.

Incluye un par de remos dobles desmontables fabricados en aluminio ligero y tienen una longitud de 2.18 metros. Además, también trae un hinchador manual y un kit de reparación de pinchazos.

El kayak Explorer K2 de Intex cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y cuenta también con el sello TUV GS.

Disfruta de las mejores aventuras acuáticas con la canoa hinchable de Intex, la primera de nuestra selección.

Intex Serie de kayaks Challenger

La línea de kayaks hinchables Challenger de intex es la segunda embarcación de nuestro top 5 de las mejores canoas hinchables del mercado.

La línea de kayaks hinchables Challenger de intex es la segunda embarcación de nuestro top 5 de las mejores canoas hinchables del mercado.

La gama Challenger pertenece a la serie Sportseries de productos duraderos fabricados con materiales de alta resistencia. Son perfectos para navegar tanto en lagos como en ríos de aguas tranquilas.

Tiene todos los accesorios necesarios para hacer travesías acuáticas perfectas. Con su bajo perfil, se recomienda especialmente para travesías a través de lagos y ríos tranquilos.

Disfruta del agua haciendo deporte con la canoa hinchable Challenger de Intex.

Esta serie de kayaks de compone de dos modelos:

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Peso máximo

Challenger K1

1 adultos

274 x 76 x 33 cm

100 kg.

Challenger K2

2 adultos 

351 x 76 x 38 cm

180 kg.

Ventajas de los kayaks hinchables Challenger

  • check
    El kayak es robusto y está fabricado con materiales de alta calidad.
  • check
    Se distribuye en dos modelos, para una y dos personas.
  • check
    Es una canoa hinchable muy cómoda y segura, con todo el equipo necesario.
  • check
    Incorpora una quilla extraíble que ofrece una gran maniobrabilidad.
  • check
    Asientos inflables con respaldo muy cómodos.
  • check
    Incluye un par de remos de aluminio de alta calidad.

Características

Estas canoas hinchables están fabricadas con vinilo de alta calidad y gran resistencia, con un grosor 0.75 mm.

El bote está compuesto por dos cámaras de aire que son independientes, con una válvula Boston para un rápido inflado y desinflado.

El kayak Challenger cuenta con un par de cuerdas de amarre en cada extremo, así como una red porta-objetos en la parte frontal o popa. También tiene un diseño aerodinámico que permite un fácil acceso.

Esta canoa tiene el suelo hinchable y esta hecho con la tecnología I-Beam propia de Intex.

Además tiene un asiento inflable en el K1 y dos asientos en el modelo K2. Estos asientos son ajustables y desmontables, y resultan muy cómodos a la hora de remar y navegar en trayectos largos.

La embarcación Challenger dispone de una quilla de dirección extraíble para realizar giros con seguridad.

El diseño de estos kayaks tiene unos atractivos gráficos además de un vistoso color verde con toques azules y negros para aumentar su visibilidad en el agua.

Se incluye un remo doble de aluminio de 2.1 metros en el K1 y dos remos en el K2, así como una bomba de aire manual para hinchar la canoa fácil y rápidamente. También trae un kit de reparación para pinchazos.

La línea de canoas hinchables Challenger de Intex cumple la normativa Standard ISO 6185-1 y cuenta también con el certificado TUV GS.

Canoa hinchable Sevylor Riviera Kayak

La tercera canoa hinchable de nuestro top 5 es el kayak Sevylor Riviera, la canoa mochila.

La tercera canoa hinchable de nuestro top 5 es el kayak Sevylor Riviera, la canoa mochila.

Este kayak tiene un revolucionario diseño que permite convertir la canoa en una práctica mochila para facilitar su portabilidad. Disfruta de las mejores aventuras con esta ligera embarcación que puedes llevar a la espalda.

Si buscas una canoa práctica, robusta y para disfrutar en compañía, la Sevylor Riviera es la elección perfecta. Es una embarcación hinchable ideal para navegar por ríos, lagos y la orilla del mar. 

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Peso máximo

Sevylor Riviera

2 adultos

315 x 84 cm

180 kg

Ventajas

  • check
    El sistema de mochila permite mover la canoa sin problemas hasta la siguiente aventura.
  • check
    El manómetro integrado asegura un inflado preciso.
  • check
    Apto para dos personas.
  • check
    Incluye dos cómodos asientos ajustables y desmontables.
  • check
    Multiples válvulas Boston para un hinchado rápido y eficaz.

Características de la canoa hinchable Sevylor Riviera

El Sevylor Riviera Kayak tiene un espacioso diseño de gran anchura que combina comodidad y estabilidad.

El kayak hinchable Sevylor Riviera trae un innovador sistema que permite convertir la canoa en una mochila para transportarla con gran facilidad.

Con este sistema se puede enrollar la embarcación sobre sí misma y transformarla en una mochila que se puede transportar cómodamente.

La embarcación neumática está fabricada en PVC duradero de alta calidad, con dos cámaras de aire laterales independientes.

El suelo del kayak también es inflable y tiene una estructura de I que proporciona una gran seguridad y estabilidad.

También cuenta con el sistema Sevytest para un hinchado preciso. La embarcación cuenta con un manómetro integrado para un hinchado óptimo. Tiene un indicador visual que te dice si es necesario quitar o añadir aire a la canoa.

Tiene un sistema de alta eficacia de drenaje, y una cubierta textil y un asa ergonómica tanto en popa como en proa.

Cuenta con dos asientos hinchables fácilmente ajustables y desmontables, que resultan muy cómodos a la hora de remar. Además, tiene válvulas Boston, válvulas Mini Boston y válvulas mini de cierre doble para un hinchado y deshinchado fácil y rápido.

El kayak hinchable viene con los remos incluidos y un kit de reparación de pinchazos. El peso de esta canoa hinchable es de solo 8 kg, y la carga máxima que admite son 180 kg.

Si lo que quieres es disfrutar en la playa, puedes ojear nuestra selección con la mejores barcas hinchables para la playa del mercado.

Kayak hinchable Sevylor Adventure

Kayak hinchable Sevylor Adventure

Vemos ahora nuestra cuarta selección entre las mejores canoas hinchables, el kayak Sevylor Adventure. Esta embarcación ligera es muy fácil de usar, y está recomendada para navegar la pesca en lagos y costas.

Esta canoa de una o dos plazas tiene una forma espaciosa que permite combinar comodidad con una gran estabilidad sobre el agua.

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Peso máximo

Adventure

1 o 2 adultos

314 x 88 cm

165 kg.

Ventajas

  • check
    Capacidad para dos adultos, pero convertible en una o dos plazas.
  • check
    Inflado en menos de 10 minutos.
  • check
    Cubierta de poliéster muy resistente y duradera y 3 cámaras independientes.
  • check
    Manómetro para controlar el inflado.
  • check
    2 asientos con respaldo inflables y extraíbles.
  • check
    Travesaños direccionales y quilla extraíble para una maniobrabilidad óptima.

Características

La canoa Sevylor Adventure es para una o dos personas y es una embarcación compacta que tiene un casco fabricado en poliéster duradero y resistente para proteger el kayak del desgaste.

Tiene dos cámaras intercambiables de PVC, una para cada lateral, y otra más para el suelo construido con el diseño en I para conseguir una gran seguridad y estabilidad sobre el agua.

Tiene unas válvulas Boston para un inflado y desinflado fácil y rápido, y un manómetro para un control exacto de la presión durante el inflado.

También tiene un par de asientos hinchables ajustables y extraíbles, y cuenta con un par de cuerdas elásticas en la popa y en la proa.

Tiene una quilla desmontable y unos travesaños direccionales que ofrecen una gran maniobrabilidad. Además, cuenta con un sistema de drenaje que extrae rápidamente el agua fuera de la embarcación.

Además, esta canoa hinchable trae una bolsa de transporte y un kit de reparación.

Sevylor Reef 300

Llegamos al último de los kayaks de nuestra selección de las mejores 5 canoas hinchables.

Llegamos al último de los kayaks de nuestra selección de las mejores 5 canoas hinchables. Y es también de la marca Sevylor, el modelo Reef 300.

Esta canoa hinchable es la embarcación perfecta para disfrutar de un gran abanico de aventuras acuáticas.

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Peso máximo

Reef 300

1 o 2 adultos

296 x 84 cm

150 kg.

Ventajas

  • check
    Capacidad para 2 personas.
  • check
    Convertible para una o dos plazas.
  • check
    Ventana integrada en el suelo de la embarcación.
  • check
    Tiene travesaños direccionales y una quilla desmontable para una gran maniobrabilidad.
  • check
    Las válvulas Jumbo permiten un inflar la canoa rápida y fácilmente.
  • check
    Manómetro para el control de la presión.

Características

La canoa hinchable Sevylor Reef 300 es para dos personas y está compuesta por un casco de nylon, dos cámaras laterales de PVC y una cubierta de lona para proteger la embarcación del desgaste.

Tiene una ventana transparente en la parte frontal de la embarcación, y un par de asientos ajustables y extraíbles.

Así, se puede cambiar de un kayak de una a dos plazas sin ninguna complicación.

Cuenta con varias cuerdas elásticas en la parte posterior para asegurar los objetos que se quieran cargar.

También tiene un manómetro que permite controlar la presión durante el proceso de inflado.

Tiene válvulas Jumbo de dos vías para controlar el aire que sale y entra de las cámaras de aire para un inflado y desinflado fácil y sencillo.

También tiene cuatro asas para un fácil transporte: una en la proa, una en la popa y una en cada lateral. Ademas, el kayak hinchable Sevylor Reef 300 viene con una quilla, una bolsa de transporte y un kit de reparación.

Tabla comparativa - Canoas y kayaks  hinchables

Barca

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Enlaces

Esta embarcación neumática esta recomendada para los amantes de los deportes acuáticos.

Intex

Explorer K2

2 adultos

312 x 91 x 51 cm

+ de 264 opiniones

La gama Challenger pertenece a la serie Sportseries de productos duraderos fabricados con materiales de alta resistencia.

Intex

Challenger K1

Challenger K2

1 adulto

2 adultos 

274 x 76 x 33 cm

351 x 76 x 38 cm

+ de 53 opiniones

Este kayak tiene un revolucionario diseño que permite convertir la canoa en una práctica mochila para facilitar su portabilidad.

Sevylor

Riviera

2 adultos

315 x 84 cm

+ de 18 opiniones

Sevylor 

Adventure

1 o 2 adultos

314 x 88 cm

+ de 7 opiniones

Llegamos al último de los kayaks de nuestra selección de las mejores 5 canoas hinchables. Y es también de la marca Sevylor, el modelo Reef 300.

Sevylor 

Reef 300

1 o 2 adultos

296 x 84 cm

+ de 4 opiniones

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar la mejor canoa hinchable para ti.

[Total:0    Promedio:0/5]