¿Piensas comprar una barca hinchable de pesca?

Si estás buscando una buena embarcación hinchable con la que disfrutar de la pesca pero no sabes cuál elegir, aquí te vamos a ayudar. Descubre aquí la selección de las 5 mejores barcas hinchables de pesca.

El hobby de la pesca es una de las actividades favoritas de muchos. Y cuando la combinas con el relax de estar navegando, se puede convertir en una adicción.

Las barcas hinchables tienen muchos beneficios respecto a las embarcaciones tradicionales, ya que son más económicas, ligeras y manejables. Para aquellos que tienen un pequeño marinero dentro y no saben que barca hinchable de pesca elegir, hemos venido a ayudarles.

Hemos preparado la selección con los mejores barcos hinchables para disfrutar de la pesca y la navegación.

Los mejores modelos fabricados con materiales resistentes para disfrutar de la pesca en el mar, un río o un lago. A continuación, tienes las 5 mejores embarcaciones neumáticas del mercado.

Elige la barca hinchable de pesca que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de tus jornadas de pesca mientra surcas las aguas.

Top 5 Barcas hinchables de pesca

Vamos a ver las 5 barcas hinchables de pesca más populares entre los usuarios.

A continuación te explicamos las características de cada modelo, para que puedas comprar aquella que mejor se adapte a tus preferencias.

Voyager 1000 Raft de Bestway

La embarcación hinchable para pescar Bestway Voyager 1000 Raft es la primera en nuestro top 5 de barcas hinchables de pesca.

La embarcación hinchable para pescar Bestway Voyager 1000 Raft es la primera en nuestro top 5 de barcas hinchables de pesca.

Este bote es perfecto para disfrutar al aire libre de un día de pesca en el mar, en un río o en un lago. Es muy fácil de utilizar y resulta muy práctica de transportar y almacenar.

Solo tiene un gran problema esta barca hinchable de pesca: que no querrás volver a tierra.

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Peso máximo

Voyager 1000 Raft

2 adultos y 1 niño

290 x 127 x 46 cm

270 kg

Vemos que características nos ofrece esta embarcación de recreo.

Características

El material en el que está hecha esta embarcación es de vinilo reforzado. El PVC extra resistentes utiliza la tecnología Tritech de tres capas.

También está diseñada especialmente para aguantar el estrés de la degradación de los rayos ultravioleta.

Esta barca hinchable tiene unas válvulas de seguridad con rosca que facilitan un rápido hinchado y deshinchado. La barca neumática consta de tres cámaras de aire independientes para garantizar la flotabilidad en caso de pinchazo.

La balsa incorpora un par de escálamos, que son los puntos de apoyo para los remos. Estos son omnidireccionales, es decir, pueden adaptarse para remar desde cualquier dirección.

También trae un par de remos de aluminio de 1.5 metros que pueden soltarse de los escálamos para un transporte y almacenamiento más sencillo. Las paletas acanaladas hacen que resulte muy fácil moverse por el agua.

Cuenta con soportes integrados para sujetar las cañas de pescar y tiene una cuerda de seguridad para sujetar la embarcación. La lancha tiene un suelo hinchable de alta presión que proporciona una gran estabilidad y par de cómodos cojines hinchables también.

Con la barca se incluyen los anillos protectores que permiten montar un ​motor para barca hinchable Bestway de hasta 1kW (1.4HP).

También viene la bomba de hinchado Air Hammer de 37 centímetros, un kit de reparación extra fuerte para pinchazos y una bolsa de transporte.

Disfruta este verano de un gran día de diversión con la barca hinchable de pesca Voyager 1000 Raft de Bestway.

Intex Barca hinchable de pesca Serie Mariner

El barco Intex de la serie Mariner es la segunda embarcación de nuestro top de barcas hinchables de pesca.

El barco Intex de la serie Mariner es la segunda embarcación de nuestro top de barcas hinchables de pesca.

La gama de botes hinchables Mariner incluye los accesorios necesarios para hacer su usabilidad más práctica y evitar incomodidades, y así poder disfrutar de la navegación y la pesca.

De hecho, esta embarcación es la que utiliza la Guarda Costera de los Estados Unidos.

Esta serie de botes hinchables que destacan por su resistencia y seguridad, tiene dos modelos diferentes: 

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Peso máximo

Mariner 3

3 adultos

297 x 127 x 46 cm

300 kg.

Mariner 4

4 adultos 

328 x 145 x 48 cm

400 kg.

Vemos que características nos ofrece esta barca hinchable de pesca.

Características

Esta embarcación tiene un diseño ergonómico que procura una gran confortabilidad.

Además, su suelo laminado extra resistente favorece aún más la estabilidad. Se hecho con 3 capas del material de alta calidad SuperTough.

También cuenta con una protección en ambos laterales para minimizar el desgaste de los roces. En la base de la barca hinchable tiene un refuerzo que disminuirá la posibilidad de sufrir pinchazos y cortes.

Esta barca hinchable de pesca cuenta con 2 válvulas Boston en el Mariner 3 y 4 válvulas en el Mariner 4. Estas permiten un inflado y desinflado muy rápido gracias, también, a la bomba que viene incluida con la embarcación.

La barca Mariner de Intex tiene 2 asas, una en proa y otra en popa. También, dispone una cuerda alrededor de la embarcación para facilitar su transporte fuera y dentro del agua.

Asimismo, esta serie trae dos asientos hinchables en el modelo Mariner 3 y tres asientos en el Mariner 4. Y dos remos hechos de aluminio de 1.3 metros que se pueden colocar en dos soportes giratorios adheridos a la lancha.

Tiene un par de soportes para colocar las cañas de pescar, y los soportes necesarios para poder colocar un motor eléctrico. También dispone de dos bolsas, una para la batería y otra para las herramientas.

Estas barcas hinchables de pesca cumplen con la normativa Standard ISO 6185-1 y además tiene el sello TUV GS.

Hydro-Force Marine Pro de BestWay

Disfruta en la mejor compañía de un día de verano navegando con la barca hinchable de pesca Hydro-Force Marine Pro de BestWay.

Disfruta en la mejor compañía de un día de verano navegando con la barca hinchable de pesca Hydro-Force Marine Pro de BestWay.

Esta embarcación neumática para tres personas es perfecta para pasar un día en el lago pescando, o simplemente navegando.

Este bote inflable ligero y compacto es muy fácil de montar y está listo para navegar en muy poco tiempo.

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Peso máximo

Hydro-Force Marine Pro

3 adultos

291 x 127 x 46 cm

270 kg.

Vemos las características de esta embarcación neumática.

Características

Fabricada con vinilo reforzado que utiliza la tecnología Tritech de tres capas de alta calidad para una resistencia extra.

Esto garantiza que pueda soportar las condiciones náuticas más extremas, incluida la exposición tanto a productos derivados del petroleo como a los rayos ultravioleta.

El suelo de esta barca hinchable de pesca es también inflable de alta presión, y las válvulas son de rápido inflado y desinflado.

Cuenta con un par de soportes para las cañas de pescar y los enganches para montar el soporte del motor Bestway 62069 en la parte trasera.

Además dispone de la cuerda de agarre de seguridad, unos confortables cojines inflables y una bolsa de almacenamiento.

Incluye un par de remos de aluminio que se acoplan a los soportes omnidireccionales integrados en la propia barca. Además, cuentan con un enganche lateral para la fijación de los mismos cuando no se quieran utilizar.

La barca hinchable de pesca incorpora una bomba de aire Air Hammer para el hinchado manual, una bolsa de transporte y un parche de reparación de alta resistencia.

La capacidad de esta embarcación hinchable de pesca es de tres personas, dos adultos y un niño, aguantando una carga máxima de 270 kg.

El diseño de la popa y la proa en forma redonda, y el suelo inflable facilitan su enrollado para guardar la barca fácilmente.

Barca Neumática Hydro-Force Caspian Bestway

 La barca hinchable de pesca Bestway Hydro-Force Caspian es la penúltima de nuestro top de embarcaciones para la pesca.

La barca hinchable de pesca Bestway Hydro-Force Caspian es la penúltima de nuestro top de embarcaciones para la pesca.

La Hydro-Force Caspian es una barca neumática tipo zodiac muy robusta y  fiable. Es el complemento perfecto para disfrutar al aire libre de las aventuras acuáticas este verano.

Es fácil de guardar y llevar contigo donde quiera que vayas

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Peso máximo

Hydro-Force Caspian

2 adultos

230 x 130 x 33 cm

 258 kg

Vemos que características nos ofrece esta barca hinchable de pesca.

Características

Esta barca hinchable de pesca tiene capacidad para dos personas adultas, soportando una carga máximo de 258 kg.

Esta embarcación está fabricada con material Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster revestido con dos capas de PVC laminado que ofrece una resistencia y durabilidad superiores.

Este material de alta calidad puede soportar las condiciones náuticas más extremas, incluida la exposición a los productos derivados del petróleo y los rayos ultravioleta.

Además la construcción de la barca hinchable de pesca consta de dos cámaras de aire independientes, y además tiene con un banco muy sencillo de montar.

Tiene un suelo de tablones de madera contrachapada, acolchado para una mayor confortabilidad. También está reforzado para proporcionar una mayor seguridad y resistencia.

Esta embarcación hinchable incorpora un soporte que es compatible con el montaje de un motor de hasta 2.25KW (3HP) de potencia. Dispone de un par de asas laterales, unos estrobos omnidirecionales y cuerdas en ambos laterales para agarrar la barca hinchable.

También tiene una traca resistente para proteger la embarcación ante impactos y rozamientos.  y cuenta con una válvula con rosca que permite un inflado y desinflado rápido, y una válvula de drenaje integrada.

El bote hinchable Bestway Hydro-Force Caspian incluye una bomba de mano para inflar la barca con gran facilidad, un par de remos de aluminio, un kit de reparación y una bolsa de transporte.

Jilong Fishman II Embarcación hinchable de pesca

Llegamos a la última embarcación de nuestra selección con las mejores 5 barcas hinchables de pesca.

Llegamos a la última embarcación de nuestra selección con las mejores 5 barcas hinchables de pesca.

Para cerrar nuestro top 5 tenemos la serie Fishman II de JILONG. Una serie de dos botes inflables diseñadas para disfrutar de actividades como la pesca, o de deportes acuáticos como el kayaking.

Estas embarcaciones hinchables son una opción ideal para pescadores y amantes de la pesca en lagos, río o el mar. Son muy fáciles de montar y desmontar, y muy ligero a la hora de transportar.

Está disponible en dos modelos de tamaños diferentes. El modelo 400 para 3 adultos más un niño, y el modelo 500 para 4 adultos más un niño.

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Peso máximo

Fishman II 400

3 adultos y 1 niño

295 x 128 x 43 cm

320 kg.

Fishman II 500

4 adultos y 1 niño 

328 x 144 x 46 cm

430 kg.

Vemos las características de esta barca hinchable de pesca.

Características

Estas embarcaciones están fabricadas con un material de PVC de 3 capas resistente a quemaduras y cortes. Es una embarcación extremadamente segura y resistente.

Los laterales del bote inflable cuenta con unas hileras de caucho reforzado para proteger la embarcación de impactos y golpes.

La embarcación está compuesta por 3 cámaras de aire independientes. El suelo de la embarcación es hinchable para una mayor confortabilidad, fabricado con tecnología I-beam.

Viene con dos remos, así como los soportes para los mismos. Tiene también un par de soportes para colocar las cañas de pescar y un par de cuerdas de agarre para su amarre y transporte.

Incluye dos remos de plástico de 124 cm y una bomba infladora de pie. También incorpora dos asientos inflables, un kit de reparación de pinchazos y una agarradera frontal para transportarla por el agua.

Tabla comparativa - Barca hinchable de pesca 

Barca

Modelo

Capacidad

Dimensiones

Enlaces

Este bote es perfecto para disfrutar al aire libre de un día de pesca en el mar, en un río o en un lago.

Bestway

Voyager 1000 Raft

2 adultos y 1 niño

290 x 127 x 46 cm

+ de 84 opiniones

esta embarcación es la que utiliza la Guarda Costera de los Estados Unidos.

Intex

Mariner 3

Mariner 4

3 adultos

4 adultos 

297 x 127 x 46 cm

328 x 145 x 48 cm

+ de 12 opiniones

Disfruta en la mejor compañía de un día de verano navegando con la barca hinchable de pesca Hydro-Force Marine Pro de BestWay.

Bestway

Hydro-Force Marine Pro

3 adultos

291 x 127 x 46 cm

+ de 9 opiniones

La Hydro-Force Caspian es una barca neumática robusta y muy fiable

Bestway

Hydro-Force Caspian

adultos 

230 x 130 x 33 cm

+ de 2 opiniones

Para cerrar nuestro top 5 tenemos la serie Fishman II de JILONG.

Jilong

Fishman II 400

Fishman II 500

3 adultos y 1 niño

4 adultos y 1 niño 

295 x 128 x 43 cm

328 x 144 x 46 cm

+ de 2 opiniones

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar la mejor barca hinchable de pesca.

[Total:0    Promedio:0/5]